C. SOCIALES

 





NOVIEMBRE 9 /2020.


Se les explicara el tema a través del siguiente material de apoyo:

NOTA: La actividad y el  taller que esta adjunto anteriormente, se trabajo  de forma oral en clase; los niños que no se conectaron para esta clase solo deben enviar la evidencia del taller.

OCTUBRE 21/2020.



* Explicación a través del siguiente material de apoyo:


OCTUBRE 21/2020.







OCTUBRE20/2020.

Se les dictará el siguiente grupo de palabras relacionadas al tema a los estudiantes:
Dictado
1.Decadas.
2. Milenios.
3.Lustros.
4.Siglos.
5.Bisiesto.


Lee las palabras del dictado anterior y pregúntale a tus padres ó a un adulto; el significado de las palabras desconocidas y escríbelo en el  cuaderno #4 (No  debes enviar evidencias) 






MIERCOLES 14 DE OCTUBRE/2020.
ACTIVIDAD SINCRÓNICA.
Dictado
1.Así fueron mis vacaciones.(Ilustrar)
2.Todos los días me conecto para mis clases.(Ilustrar)

                             ACTIVIDAD  EN  CLASE.
Dibuja el calendario del mes de octubre y señala la fecha de hoy.

MIERCOLES 14 DE OCTUBRE/2020.
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA.
Escribe un texto corto con el anterior grupo de palabras: recuerda el uso del renglón y buena caligrafía.(
Enviar evidencias).



MARTES 13 DE OCTUBRE/2020.
ACTIVIDAD SINCRÓNICA.
* Aplico saberes a través de la siguiente actividad en la página 214 del texto de matemáticas.

1.Colorea de amarillo el primer mes del año. 
2. Dibuja estrellas en el mes de tu cumpleaños. 
3.  Sombrea de verde el quinto mes del año. 
4. Rodea con rojo o naranja en el mes que tiene 29 días. 
5. Dibuja un corazón en el último mes del año.

* Realiza la página  216  del texto de matemáticas; enviar evidencias.

MARTES 13 DE OCTUBRE/2020.
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA.

* Realiza la página 216 del texto de matemáticas mirando el calendarioenviar evidencias.

Miércoles 30 de Septiembre/2020.

ACTIVIDAD  SINCRÓNICA.

1 Introducción del tema a través del siguiente video ilustrativo:


2. Explicación del tema a través de la realización de las páginas 213- 214 y 215 del libro de MATEMÁTICAS.


Miércoles 30 de Septiembre/2020.

ACTIVIDAD   ASINCRÓNICA.

1. Escribe en el cuaderno de sociales los meses del año con diferentes colores uno debajo de otro, mostrar la próxima clase. 

2. Realiza la evidencia de aprendizaje en plataforma “el calendario” 

3. Tener presente para la próxima clase un calendario y colores.



Martes  29 de Septiembre/2020.

ACTIVIDAD  SINCRÓNICA.

Realiza las páginas  26, 27  y 28 del texto guía de ciencias sociales, con la orientación de tu maestra.

ACTIVIDAD  ASINCRÓNICA.

Realiza el siguiente Aplico saber... Éxitos!!

APLICO SABER DE CIENCIAS SOCIALES.


MARTES 22 DE SEPTIEMBRE/2020.

ACTIVIDAD  SINCRÓNICA.

Pausa activa "Baile los esqueletos"

Actividad de afianzamiento en el texto guía, página 25,26 (punto A- prueba), pág. 27 y el punto 5 de la pág. 28.

Actividad asincrónica.

* Prepárate para aplico saber el próximo martes; en tu encuentro  asincrónico.


Martes 15 de Septiembre/2020.

ACTIVIDAD  SINCRÓNICA.

* Explicación del tema a través del siguiente material de apoyo:


Martes 15 de Septiembre/2020.

* Realiza la siguiente actividad en tu cuaderno #4:



EXAMEN ACUMULATIVO DE CIENCIAS SOCIALES III PERIODO



MIÉRCOLES 2 DE SEPTIEMBRE/2020.

                ACTIVIDAD SINCRÓNICA.

📌Actividad de repaso:

* Este encuentro se desarrolló a manera de juego, con 4  tarjetas elaboradas en clase, cada  una con una letra: A, B,C,D; las cuales fueron de mucha utilidad para esta actividad... Dichas tarjetas  las usaremos nuevamente en el próximo encuentro.

 

18-08-2020
Clase sincrónica 
Titulo: Instituciones que protegen a los niños 
Dibujar los logotipos de las siguientes imágenes.

12-08-2020
Clase sincrónica 
Escribe 5 derechos y escoge 2 de esos derechos e ilustralos.

11-08-2020
Actividad a-sincrónica
Clase sincrónica 
Realizar la lectura de la página 33-34 , realiza el punto a-prueba de la página 34, los puntos 1 y 3 de la pág 35.

29-07-2020
Actividad a-sincrónica
Realiza la evidencia de aprendizaje: La contaminación, plataforma enlinea
Clase sincrónica 
Realiza el punto a-prueba de la página 106, realiza la página 107 y el punto 4 de la página 108
28-07-2020
Actividad a-sincrónica
Acciones que afectan los paisajes

Clase sincrónica 
Actividad en clase fue realizar las páginas 101- 102, los puntos 1 y 2 de la página 103, los puntos 4 y 5 de la página 104

Dictado
-paisajes
-contaminarlo
-medio ambiente
-problemas 
-árbol.

22-07-2020
Clase sincrónica
Socialización actividad a-sincrónica
21-07-2020
Actividad a-sincrónica
Clase sincrónica

10-07-2020

Actividad a-sincrónica

Clase sincrónica


08-07-2020

Clase sincrónica


1.      Actividad en clase: ordena en tu cuaderno las siguientes frases:

                    -elevaciones de terreno.                                son grandes                                                    las montañas

_______________________________________________________

 

-son algunas                                             Las llanuras y las mesetas                                                   formas del relieve.

 

 

-rodeadas de agua.                                 Las islas son                                                                            extensiones de tierra

 

_________________________________________________________


07-07-2020
Clase a-sincrónica

Clase sincrónica
30-06-2020
Evaluación acumulativa 
II periodo

CLASE SINCRÓNICA
06-05-2020  


ACTIVIDAD ASINCRÓNICA 

CLASE SINCRÓNICA


ACTIVIDAD ASINCRÓNICA


Evaluación acumulativa






CLASE SINCRÓNICA 
22 de abril 2020

ACTIVIDAD ASINCRÓNICA 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS

VALOR  A  FORTALECER... NUESTRO ESCUDO. TEAM PANDA...¡EL MEJOR ! SEMANA POR LA PAZ INFANCISTA/2020. SEMANA POR LA PAZ . G.M.A.I Viven...

Popular Posts