1° Se les explicará el tema a través del siguiente material de apoyo:
2° Conceptualización del tema en el cuaderno # 1 así:
Noviembre 6 /2020.
* Realiza las páginas 52y53del texto guía lenguaje inicial. (No debes enviar evidencia)
Noviembre 4 /2020.
* Realizaremos un taller aplicativo de comprensión lectora, en las páginas 221 , 222 y 223 del texto guía lenguaje inicial.
OCTUBRE 28/2020.
Trabajaremos en clase el tema:La descripcióna través del taller de afianzamiento de la páginas 177 y 178 del texto guía; lenguaje inicial.
OCTUBRE 28/2020.
Continua realizando el taller de las páginas 179,180 y 181 del texto guía lenguaje inicial.
OCTUBRE 26/2020.
*Actividad de afianzamiento en el texto guía*
Realizáremos en clase las páginas 183- 184y185del texto guía de lenguaje inicial.
OCTUBRE 26/2020.
* Continua realizando el taller de las páginas 186 y 187 del libro lenguaje inicial.
OCTUBRE 22/2020.
Iniciaremos la clase con el siguiente dictado de frases:
1. Juan corretodas las mañanas.(Ilustrar)
2. Mi tía pinta un cuadro de muchas flores.(Ilustrar)
😜Seguidamente se explicará el tema través del siguiente material de apoyo:
OCTUBRE 22/2020.
OCTUBRE 21/2020.
*Explicación del tema a través del siguiente material de apoyo:
OCTUBRE 21/2020.
LUNES 19 DE OCTUBRE.
* Explicación del tema a través del siguiente material de apoyo:
LUNES 19 DE OCTUBRE.
*Realiza la evidencia de aprendizaje en la biblioteca virtual EN LINEA: SUSTANTIVOS Y SUSTANTIVOS PROPIOS.
NOTA: Los niños que no tienen la biblioteca virtual; desarrollarán la siguiente actividad, al finalizar tomas una fotografía o capture de pantalla como evidencia y lo envías a tu maestra.
VIERNES 16 DE OCTUBRE /2020.
En este momento nos
introduciremos un poco en la temática a
través del siguiente dictado de palabras:
Dictado
1.
Escritura del nombre y los apellidos.
2.
Nombres.
3. Palabras.
4. Objetos.
5.Masculino.
VIERNES 16 DE OCTUBRE /2020.
Transcribe en tu cuaderno #1 el siguiente concepto:
Martes 14 de Octubre /2020
ACTIVIDAD SINCRÓNICA.
Actividad de repaso en clase:
Martes 14 de Octubre /2020
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA.
Termina la actividad #3 en tu cuaderno de lengua castellana.(ENVIAR EVIDENCIAS)
Miércoles 30 de Septiembre/2020.
ACTIVIDAD SINCRÓNICA.
* EXPLICACIÓN DEL TEMA ATRAVÉS DEL SIGUIENTE VIDEO ILUSTRATIVO.
* ACTIVIDAD DE AFIANZAMIENTO EN CLASES A TRAVÉS DE LA ELABORACIÓN DE TARJETAS.
Miércoles 30 de Septiembre/2020.
💛ACTIVIDAD ASINCRÓNICA.💛
LUNES 28 DE SEPTIEMBRE /2020.
ACTIVIDAD SINCRÓNICA.
* EXPLICACIÓN DEL TEMA A TRAVÉS DEL SIGUIENTE MATERIAL DE APOYO:
LUNES 28 DE SEPTIEMBRE /2020.
😉ACTIVIDAD ASINCRÓNICA.😉
NOTA: Para la elaboración de este mapa conceptual puedes usar distintos colores.
VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE/2020.
ACTIVIDAD SINCRONICA.
En este momento nos introduciremos un poco en la
temática a través del siguiente dictado
de palabras:
Dictado
1.
esquemas.
2. conceptos.
3.
resumen.
4. ideas.
5.
Escritura del nombre y los apellidos.
EL MAPA CONCEPTUAL.
MIERCOLES 23 SEPTIEMBRE
ACTIVIDAD SINCRÓNICA.
1°Busca 8 palabras en la siguiente sopa de letras:
2.Escribe 2 frases con las palabras de la sopa de letras.
Martes 22 de septiembre/2020.
📌SOPA DE LETRAS.
LUNES 21 DE SEPTIEMBRE/2020.
ACTIVIDAD SINCRÓNICA.
Explicación del tema a través del siguiente material de apoyo:
LUNES 21 DE SEPTIEMBRE/2020.
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA.
Con la ayuda de un adulto realiza una exposición
corta donde expliques cada una de las características del mito, esta exposición
la enviaras a través de un video… (Esta actividad la desarrollarán los niños
con recursos que tengan en casa tales como, juguetes, tableros, etc) PLAZO DE ENTREGA 28 DE SEPTIEMBRE.
MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE /2020.
ACTIVIDAD SINCRÓNICA.
EXPLICACIÓN DEL TEMA A TRAVÉS DEL SIGUIENTE MATERIAL DE APOYO.
MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE /2020.
ACTIVIDAD A-SINCRÓNICA.
Consulta un mito; léelo y luego escribe en tu cuaderno lo que más te llamó la atención.
(Ilustrar).
LUNES 14 DE SEPTIEMBRE /2020.
Actividad sincrónica.
*Dictado de frases*
1. Escritura de los nombres y los apellidos.
2. Bochica y el diluvio.
3. El sombreron.
4. La caja de pandora.
5. Juan el soldado.
😊ACTIVIDAD A-SINCRÓNICA.😊
Transcribe en tu cuaderno #1, el siguiente mapa conceptual; puedes usar diferentes colores.
* Con orientación de tu maestra realiza la página 228 del texto guía.
MIÉRCOLES 2 DE SEPTIEMBRE/2020.
ACTIVIDAD A-SINCRÓNICA.
* Con la orientación de un adulto realiza la página 229del texto guía.(Enviar evidencia).
LUNES 31 DE AGOSTO/2020.
ACTIVIDAD SINCRÓNICA.
* Explicación del tema a través del siguiente material de apoyo.
* Luego de la explicación se complementa el tema con la lectura de la página 227 del texto guía de lengua castellana.
LUNES 31 DE AGOSTO/2020.
ACTIVIDAD A-SINCRÓNICA.
Transcribe en tu cuaderno con letra clara y legible el concepto de biblioteca y dibuja dos recomendaciones que se deben tener en ella.
LUNES 24 DE AGOSTO/2020
😀Actividad a-sincrónica.😀
* Transcribe en el cuaderno #1 el siguiente concepto..."El computador como medio de comunicación" luego dibuja una de las imágenes alusivas al computador; la que más te llame la atención.
19-08-2020
Actividad a-sincrónica
Realizar las páginas del libro 60-61 y 62 del texto de lengua castellana
Clase sincrónica
1414-08-2020
Actividad a-sincrónica
Recorta y pega en el cuaderno 5 palabras con gr y gl
Crea un cuento corto en el cual utilices las combinaciones gr- gl
Clase sincrónica
Combinación gl y gr
- Cangrejo
- Alegre.
- Iglesia.
- Globo.
- Glotón.
Lectura de la página 57 y 58. Resolver el punto A- PRUEBA de la página 58.
Lectura de la página 59 y luego desarrollar el punto #2.
12-08-2020
Clase sincrónica
Realiza la lectura las páginas 81-82
Y realiza el punto a-prueba de la página 82 y las páginas 83-84-85-86
Dictado
-Ese florero es de mi primo Franco.
-Francisco toma un delicioso refresco.
10-08-2020
Actividad a-sincrónica
Combinaciones fl y fr
Escoge 5 palabras con fr y fl y escribe oraciones con cada una de ellas
No hay comentarios:
Publicar un comentario