OCTUBRE 23/2020.
Observa el video que encontrarás a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=zQmluqSjAUA
Luego de esto escribirás en tu cuaderno así:
Realiza a través de este link la siguiente actividad: https://es.liveworksheets.com/au663459ci.
OCTUBRE 21/2020.
* Iniciaremos la clase con un dictado de palabras relacionadas al tema así:
Seguidamente transcribirán en el cuaderno el titulo y se les explicará el tema a través del siguiente material de apoyo:
OCTUBRE 21/2020.
1. Transcribe el siguiente concepto en tu cuaderno:
2. Realiza el
siguiente taller sobre el tema visto. https://es.liveworksheets.com/ja951047jx enviar evidencias.
* Se les explicará a los niños ¿Qué es un proyecto de vida?; de inmediato elaboráremos en el cuaderno de ética ó en hojas de block nuestro proyecto de vida así:
Hoja 1: Escribirás en grande así:
😊MI PROYECTO DE VIDA😊
Hoja 2: Escribirás en la parte superior de la hoja el siguiente interrogante ¿QUIEN SOY YO? ; seguidamente debajo de esta pregunta te dibujas de acuerdo a tus características físicas.
Hoja 3: Anexaras la siguiente guía con tus datos:
Hoja 4: Realizarás la siguiente guía teniendo en cuenta las indicaciones.
Hoja 5: Escribirás y responderás a través de un dibujo la siguiente pregunta:¿QUIÉN QUIERO SER?
Hoja 6: Pega una foto tuya y escribe a un lado de ella tus cualidades y del otro lado las debilidades que debes mejorar.
ENVIAR EVIDENCIAS.
EVALUACIÓN ACUMULATIVA DE ETICA Y VALORES III PERÍODO.
VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE/2020.
ACTIVIDAD A-SINCRÓNICA.
1. Con ayuda de tus padres llena la siguiente encuesta a manuscrito. (No la pegues en el cuaderno).
2. Favor tener impresa la siguiente hoja en el próximo encuentro.(Para trabajar en clase).
05-07-2020
Evaluación intermedia de ética
31-07-2020
Clase sincrónica
La relación con el entorno.
Los humanos somos ‘seres para la relación’, es decir, siempre estamos interactuando con los demásEvaluación acumulativa
No hay comentarios:
Publicar un comentario